El equipo Sub 19, de Fútbol 5, de la Pquia. San Antonio de Padua retuvo la Copa Diocesana que tenía en su poder desde 2009.
Jugó el partido final en el Colegio San Ignacio, de Wilde, con la Pquia. Sta. Teresita del Niño Jesús, con resultado final a favor de 10 a 5, reteniendo así el preciado trofeo.
La versión 2010 del torneo -que cada vez interesa más-, la jugaron los representativos de: San Antonio, Santa Teresita, Santa Rosa de Lima y el Colegio Inmaculada Concepción, de Lanús.
“El torneo realizado en clima de amistad y comunión entre grupos parroquiales y colegios católicos, en algunos momentos tuvo ribetes apasionantes. Jugadores espléndidos se conjugaron con dirigentes parroquiales y el equipo de Pastoral Juvenil diocesano, quien organiza por segunda vez este torneo. El excelente arbitraje estuvo a cargo de los Estudiantes de Educación Física del Colegio Pio XII y los jugadores se llevaron premios donados por la Municipalidad de Avellaneda: Camisetas, trofeos, guantes y pelotas. En una Diócesis con gran presencia futbolera avanza entre los jóvenes una Pastoral del Deporte que previene las adicciones, alienta la salud e intenta construir un modelo de joven más comprometido con la Vida. ¡Los 90 jóvenes participantes, sus docentes, amigos, familias y el Equipo están ya en ese camino!”
El goleador fue Emanuel Arnold también de San Antonio que convirtió 27 goles.