30 de abril de 2010

Con María, construyamos una patria para todos...

El próximo sábado 8 de mayo a las 15 hs., el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, invita a todos los argentinos a realizar un gesto nacional para celebrar el Bicentenario. El mismo consiste en encender una vela y en rezar una oración por la Patria. Habrá un Acto Central frente a la Basílica de Luján como así también en distintos puntos de la Argentina.
En la diócesis de Avellaneda Lanús, la parroquia La Inmaculada y San Maximiliano María Kolbe, con el lema “Con María, construyamos una Patria para todos”, tiene previsto el siguiente programa de actividades para ese día:

18:30 hrs. - Convocatoria a la comunidad parroquial a unirnos en este “gesto nacional” en el marco del Bicentenario en la plaza, frente al Templo.
18:45 hrs. - Encendido de una vela, luz de Cristo, que simbolizará el pedido de una luz nueva para la Argentina, el rezo de una decena del Rosario, guiado por los grupos parroquiales, rezo y entrega de una estampa de la Santísima Virgen con la Oración por la Patria. Luego participamos de la Celebración de la Santa Misa en el Templo, presidida por nuestro párroco el Pbro. Osvaldo de Piero.