10 de diciembre de 2009

1° Encuentro de Jóvenes de Avellaneda...

El pasado sábado 5 de diciembre, se realizo el Primer Encuentro de Jóvenes de Avellaneda, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda (Av. Mitre 750).
Fue organizado por la Dirección de la Juventud de la Comuna y contó con la participación de casi 200 jóvenes de diferentes grupos de la localidad; colegios, grupos religiosos, scouts, guías, sociedades de fomento, clubes de barrios, agrupaciones políticas, etc.

Entre otros participaron: Agrupación 17 de octubre, Agrupación de Jóvenes Peronistas, Amisrael (Amigos de Israel), Escuela N° 6, Scouts de Avellaneda, Proyecto DePorVida, Mov. de Partida, Mov. de Jornadas de Vida Cristiana, Pquia. Santa Rosa de Lima, Pquia. San José, Acción Católica Argentina, Seminario Pablo VI y la Pastoral Juvenil.
También se contó con la participación de la Secretaría de Política Social y Desarrollo Humano y la presencia del Intendente Jorge Ferraresi.

La idea fue conocernos, comentar a que nos dedicamos y hacer un diagnostico de la situación de la juventud en nuestro municipio para poder contactarnos y trabajar en conjunto y proponer ideas concretas para realizar en 2010.